Como parte de nuestra Metodología de Investigación, creemos que el conocimiento documentado o procesado con fines creativos o de preservación debe de ser sometido a nuestros Valores Generales de Difusión y Registro.
En el caso de la Difusión Oportuna, hemos desarrollado una plataforma que prevé el uso continuo y responsable de las redes sociales y de medios electrónicos que nos pongan en contacto con el mundo en tiempo real.
Conscientes de esto, nos damos a la tarea de buscar nuevas estrategias o recomendaciones hechas por expertos que nos permitan desarrollar un mejor trabajo y encontrar nuevas vías para compartir. Aquí predicciones hechas por la Guía “20 Marketing Trends & Predictions for 2013 & Beyond”, editada por HubSpot, que no podemos pasar inadvertidas
1. Las campañas desaparecen, ahora el Marketing es en tiempo real.
2. El Inbound Marketing se expande a toda la empresa.
3. La estrategia se basa aún más en el conocimiento al cliente.
En el caso de la Difusión Oportuna, hemos desarrollado una plataforma que prevé el uso continuo y responsable de las redes sociales y de medios electrónicos que nos pongan en contacto con el mundo en tiempo real.
Conscientes de esto, nos damos a la tarea de buscar nuevas estrategias o recomendaciones hechas por expertos que nos permitan desarrollar un mejor trabajo y encontrar nuevas vías para compartir. Aquí predicciones hechas por la Guía “20 Marketing Trends & Predictions for 2013 & Beyond”, editada por HubSpot, que no podemos pasar inadvertidas
1. Las campañas desaparecen, ahora el Marketing es en tiempo real.
2. El Inbound Marketing se expande a toda la empresa.
3. La estrategia se basa aún más en el conocimiento al cliente.
4. El Marketing se vuelve responsable en la generación de ingresos.
5. El Social Media integra todas las actividades del marketing.
6. Sé móvil o quédate atrás.
7. Los contenidos y lo social serán tenidos en cuenta aún más por el SEO (Search Engine Optimization).
8. Las empresas buscan más talento en Inbound Marketing.
9. Big Data se hace más grande y digerible.
10. Aprovecharemos el contenido inteligente.
11. El Marketing se humaniza.
12. El e-mail no muere, aunque muchos no se lo crean.
13. Inbound Marketing, no la automatización, se convierte en prioridad.
14. La tecnología del Marketing evoluciona.
15. Los content curators toman cada vez más importancia.
16. Crece el contenido basado en el crowdsourcing (crowd + outsourcing).
17. El marketing se “gamifica” (ludificación).
18. Una imagen vale más que mil palabras -efecto Pinterest-.
19. El contexto es el nuevo mejor amigo del contenido.
20. El Outbound Marketing –irruptivo- pierde fuerza.
5. El Social Media integra todas las actividades del marketing.
6. Sé móvil o quédate atrás.
7. Los contenidos y lo social serán tenidos en cuenta aún más por el SEO (Search Engine Optimization).
8. Las empresas buscan más talento en Inbound Marketing.
9. Big Data se hace más grande y digerible.
10. Aprovecharemos el contenido inteligente.
11. El Marketing se humaniza.
12. El e-mail no muere, aunque muchos no se lo crean.
13. Inbound Marketing, no la automatización, se convierte en prioridad.
14. La tecnología del Marketing evoluciona.
15. Los content curators toman cada vez más importancia.
16. Crece el contenido basado en el crowdsourcing (crowd + outsourcing).
17. El marketing se “gamifica” (ludificación).
18. Una imagen vale más que mil palabras -efecto Pinterest-.
19. El contexto es el nuevo mejor amigo del contenido.
20. El Outbound Marketing –irruptivo- pierde fuerza.
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